Aqui os ponemos algunos links, donde os podeis descargar aplicaciones que os pueden ser de utilidad.

abacus vnc   Abacus_VNC

- Este software permite la asistencia remota on line de Abacus.

 

anydesk

- Mantenimiento Remoto

descargas

 

7z logo

 - 7-Zip es un archivador con una alta relación de compresión. Usted puede usar 7-Zip en cualquier equipo, incluido un equipo en una organización comercial. No es necesario registrarse o pagar para 7-Zip. 7-Zip es software de código abierto.

open Office logo OpenOffice.org 4.1.1

 - Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito.

 

bitdefender partner

 Bitdefender Antivirus   BitDefender Antivirus  ofrece protección proactiva de última generación frente a virus, spyware, ataques de phishing y robos de identidad, sin ralentizar su PC.

 

download

Análisis de Virus Online Gratuito

Bitdefender Quickscan usa tecnología de análisis en-la-nube para detectar malware activo en su sistema, en menos de un minuto. Puesto que está enfocado en las amenazas cibernéticas activas, el producto usa sólo una parte de los recursos del sistema necesarios para un análisis de virus y no requiere de tiempo para la actualización de firmas de virus, ya que el proceso de detección es ejecutado en los servidores remotos de Bitdefender.

 

 Iniciar analisis

 

 

 

Soluciones

nuestra empresa se esfuerza por innovar y reinventar el mercado con nuestras soluciones de software. Nuestros servicios, combinados con nuestro equipo intentamos, producir los mejores productos para la pyme.

¿SOPORTE TECNICO?, ¿ASISTENCIA REMOTA?, ¿PROBLEMAS DE SOFTWARE?, ¿CON SUS ORDENADORES?, ¿CON SUS IMPRESORAS?

Soluciones Web

Proporcionamos servicios web a empresas en general, desde la planificación y diseño de su sitio Web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog…)

Conceptos

Apostamos por cambiar los conceptos actuales del Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones con los siguientes objetivos:

-Cubrir necesidades concretas.
-Reducir gastos y optimizar aplicaciones.
-Rápido retorno de la inversión

Distribuidores