Desarrollo de aplicaciones Desarrollo de Software

En la mayoría de las ocasiones, las pequeñas y medianas empresas acuden a programas comerciales para cubrir sus necesidades de gestión. En estos casos, es la empresa la que se tiene que adaptar al software, teniendo que modificar en ocasiones sus procesos de negocio para que puedan ser gestionados por dicho software. En los casos en que esto no es factible, acuden a caros y complejos ERPs que, aunque se pueden adaptar a sus necesidades hasta cierto punto, contienen infinidad de opciones y funcionalidades que no son necesarias para su negocio.

En Abacus le brindamos la posibilidad de que sea el software el que se adapte a sus necesidades, y no al contrario, desarrollando las aplicaciones que usted necesite, con las funcionalidades exactas que requiera, y de la manera que precise. De esta manera, podrá disponer de un socio tecnológico cercano que sea capaz de adaptar sus sistemas de información a las nuevas necesidades, permitiéndole ocuparse de lo realmente importante: su negocio.

Un software adaptado a sus necesidades le permitirá minimizar el tiempo dedicado a tareas de gestión, maximizando así la productividad de sus trabajadores.

Metodología de desarrollo

 Toma de requerimientos: un analista realizará sin compromiso un estudio inicial de sus necesidades.

 Estudio de la solución: nuestro equipo de desarrollo estudiará la mejor plataforma y tecnología para la realización de su aplicación. Se le presentará un documento con las especificaciones del proyecto a desarrollar, de manera estructurada y comprensible, incluyendo una valoración económica y temporal.

 Análisis funcional: una vez aprobado el desarrollo del proyecto, se realizará un análisis detallado de las funcionalidades necesarias en la aplicación, flujos de trabajo, interfaz de usuario, etc.

 Diseño: partiendo del análisis funcional, se realizará un diseño estructurado del proyecto, en el que se aplicacarán diversas metodologías de desarrollo de software (definición del modelo de datos entidad-relación, diagramas de clases...).

 Desarrollo: partiendo del análisis funcional y el diseño, se comenzará el desarrollo del proyecto. Entre los distintos trabajos que incluye esta fase podemos destacar los siguientes: creación de la base de datos, definición de la lógica de negocio, diseño de la interfaz de usuario, programación, diseño de los informes y listados, etc.

 Pruebas: ejecución de un plan de pruebas que garantice el cumplimiento de los requerimientos.

 Documentación: redacción de la documentación necesaria, tanto para uso interno del equipo de desarrollo, como manuales y guías de usuario.

 Implantación: finalmente la aplicación se instalará y configurará en su infraestructura informática. En el caso de tratarse de un proyecto modularizado en distintas fases de desarrollo, la implantación se podrá hacer gradual, en la medida estén disponibles cada uno de los módulos. De esta manera, podrá empezar a hacer uso de su aplicación en poco tiempo.

 

Soluciones

nuestra empresa se esfuerza por innovar y reinventar el mercado con nuestras soluciones de software. Nuestros servicios, combinados con nuestro equipo intentamos, producir los mejores productos para la pyme.

¿SOPORTE TECNICO?, ¿ASISTENCIA REMOTA?, ¿PROBLEMAS DE SOFTWARE?, ¿CON SUS ORDENADORES?, ¿CON SUS IMPRESORAS?

Soluciones Web

Proporcionamos servicios web a empresas en general, desde la planificación y diseño de su sitio Web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog…)

Conceptos

Apostamos por cambiar los conceptos actuales del Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones con los siguientes objetivos:

-Cubrir necesidades concretas.
-Reducir gastos y optimizar aplicaciones.
-Rápido retorno de la inversión

Distribuidores